lunes, 4 de mayo de 2015

Mi final III -10-19 to today.

Mi comienzo en Salobreña fue el esperado, como casi todos los estudiantes que cambian de entorno, colegio y amistades siempre se descarrilan la mitad, yo soy una de esa mitad, repetí con 7 asignaturas que pronto se dice el nivel era muy alto y si le añades ir a la playa todos los días y no pisar el instituto pues peor que peor! La verdad es que son experiencias pero cambiaría el no estudiar y verme un año más aquí por haber estado dando vueltas. En primero me centré ya que caí en una clase que no conocía a nadie, los pelochos los llama y bueno tras muchas peticiones de mi quería amiga, me cambié al Nazarí por probar, y aquí estoy. No he sido la mejor estudiante ni mucho menos ya que si no me interesa lo que estoy dando no presto atención y eso no debe de ser así. El año que viene no puedo pasear el libro, no me sobran el dinero precisamente así que espero irme lejos y no conocer a nadie y encontrarme un poco a mi misma. Noruega parece la mejor opción. 
Un saludo de esta irremediable selectiva estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario