domingo, 26 de abril de 2015

Mi comienzo II -4-10 to 19.

Creo que una vez cumplidos los 4 años, empiezas a recordar muchas más cosas que suceden a tu alrededor, las clases empiezan a ser más serias y con los años dejas de estar todo el día en la calle a hacer deberes. Cuando tenía 7 años y mi padre murio se me hizo una cuesta enorme ya que toda mi vida cambió en todos los sentidos y puedo recordar el apoyo de mi gente y el profesorado. 
A los dos años nos fuimos de viaje a Madrid, el típico viaje de colegio de fin de curso Y uno de los mejores de mi vida junto a todos mis amigos. Tengo recuerdos muy bonitos de mi colegio y de mis profesores. 
No pinte pocas veces al señor en la cruz para la asignatura de religión ! Jajajajaja 
Próximamente, 11-19, cómo pasar de ir todo el año a la playa a repetir curso y arruinarte un año escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario