De pequeño te gustaba pensar que serías bombero, veterinario, tractorista soñábamos muchas cosas, teníamos imaginación, no necesitábamos a nadie para jugar pero poco a poco nos han ido acondicionando a la sociedad donde vivimos y aprendes que o te integras aunque no sea tu lugar o quedas fuera, o en este caso sin trabajo.
No podemos dejar de soñar e imaginar, no conformarnos, no ser igual que todos.
Las personas que han seguido estos consejos les han ido bien y si te gusta en lo que trabajas, no será un trabajo para ti por que es lo que quieres y lo has conseguido, mente tranquila y felicidad es lo que se consigue por ello, animo a todos! Sé lo que os propongáis.
Hola compi, buena reflexión pero ahora me gustaría que te lo plantearas la pregunta de otra forma como esta: ¿Por qué soñar, imaginar e in-conformarse, si luchas por lo que verdaderamente es tu sueño, tener éxito y conseguirlo? Si no, consejillo mio: que nada ni nadie te quiten las ganas de soñar.
ResponderEliminarCompi, es una buena manera de platearselo y aunque aveces pasen cosas que te hagan pensar que no lo vas a conseguir si sigues mirando hacia delante verás que estás muy cerca de conseguirlo. Me quedo con tu consejo!
ResponderEliminar