miércoles, 12 de noviembre de 2014

Check check

Whats app y sus actualizaciones, ¿incordio? ¿llamar la atención? ¿problemas?

Whats app esta última semana ha sacado una nueva actualización la cual nos cogió a todos un poco por sorpresa ya que cuando estabamos hablando derrepente se puso un doble check azul, al igual que yo nadie sabia de que se trataba y no le di la minima importancia.
Hace unos días apareció en televisión y ahí supe de que iba el tema; el doble check significa que se han conectado y han leido lo que has escrito. 
Para algunas persona es un problema ya que no puedes ignorar a la gente tranquilamente por futuras: Te hablé y no me dijiste nada, me ignoraste. 
A lo que antes esto se contestaba: ahh es que me he metido pero no he mirado nada, bien pues ahora no, ahora te tragas lo que te digan pero bueno en mi caso no supone un problema ya que no tengo muchos amigos controladores y paso de lo que pueda ocasionar.
Ya ha obtenido la fama esta aplicación por lo que han avisado de otra actualización con la cual se pueda desconectar este doble check.
En mi opinión solo lo han hecho por buscar fama y con intenciones de revolucionar esta aplicación en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario