lunes, 4 de mayo de 2015

Si quieres donar sangre, díme con quien te acuestas. ¿Igualdad?

No hay que decir que me parece una vergüenza en el siglo XXI pasen estas cosas y sentir que de qué sirve saber que el VIH es una enfermedad que se transmite por fluidos y que puede padecerla todo el mundo en el mismo porcentaje, sea homosexual o heterosexual, todos tenemos los mismos fluidos y mismos procedimientos.
En la antigüedad los primeros casos que se dieron de esta enfermedad se descubrieron en homosexuales y no se sabía nada de ella, hoy en día esta enfermedad es tratada y controlada casi sin ningún efecto.
Es un insulto y por otro lado una tontería, si una persona tiene la bondad de regalar su sangre para que enfermos puedan utilizarla y cuando llegue le pregunten:
¿Oiga usted es homosexual?
-Sí.
Ah pues no le damos la oportunidad de donar su sangre para salvar la vida de alguien.

Cuando vi el hastag #tusangreesigualquelamia busqué para ver si era cierto lo que hablaban o era un bulo por que me parecía increíble y mas viniendo de la unión europea, pues resultó ser cierto.

Cada día me sorprenden más las personas, hasta qué punto de estupidez y incoherencia de derechos y sobre todo el más publicado, TODOS SOMOS IGUALES INDEPENDIENTES DE RAZA O SEXO. Eso dónde ha quedado?
En estos días la presidenta del PP en Madrid, Cospedal, emitía una opinión sobre los vagabundos que duermen en la calle, esa gente no duerme en la calle por gusto, han tenido mala suerte en la vida, una mala racha y lo que necesitan es que los apoyen y los ayuden a volver a trabajar y a tener una vida digna.
Increíble todo lo que está pasando en este tiempo y más increíble que seamos nosotros mismos los que estamos dejando que estas cosas sucedan y se atente sobre los derechos de todas las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario