viernes, 20 de marzo de 2015

Una inesperada visita. @balhisay

Hoy hemos tenido la visita de @balhisay en el IES Nazarí, días antes un extraño nos escribió por Twitter pidiendo participar En un juego, constaba de decir dos palabras. Yo pensando que era el típico extraño que busca seguidores le seguí el royo junto con mi amiga Maite y otros chicos de clase para intentar reírnos un rato. Para mí sorpresa se trabaja de un sorteo (Que gané ) y termine de cómplice cn mis compañeros.
El viernes recibimos la visita que nadie esperaba que fuese él, (menos yo) y dio una charla muy buena y bastante interesante añadiendo juegos de lo que podíamos pensar de cuando un extraño te habla por las redes.
Me gusta mucho esta iniciativa que llevaba, y en la iniciativa que me metió a mi con su regalo, el Jazz.
Encantada de haberle conocido @balhisay y espero otra visita pronto y ánimo a seguir ayudando a los centros educativos a aprender y comprender que la tecnologia es una ayuda para la educación

































1 comentario:

  1. Hola Ana, fue un placer compartir ese ratito con vosotras. Espero que algunas de las ideas sobre las que charlamos os sean útiles para mejorar vuestras identidades (digitales). Un abrazo y a disfrutar del jazz ;-)

    ResponderEliminar