viernes, 30 de enero de 2015

¡Amigos de toda la vida!

A paso que vamos creciendo, vamos cambiando de lugar, de clase, de colegio.. estas situaciones por las que pasamos casi todo el mundo a lo largo de nuestra vida hacen que podamos conocer a nueva gente, quizás a gente que sientas que te comprende mejor, que tiene muchísimo más que ver contigo que con las personas que te has ido de toda la vida. El cambio asusta, es imaginable en ese momento será parte de tu clase limitada de 20 personas a una de 40 donde no conoces a nadie pero sabes que a final de curso los conocerás a todos y volverás a la misma situación.
En mi caso y en los casos de mis amigo de toda la vida desde la guardería a día de hoy por muy raro para algunas personas que les parezca sigo teniendo la misma relación con ellos, los de toda la vida de los que nunca te separas por que han sido los que han estado contigo siempre. Es muy bueno tener una relación con la gente que te rodea, incluir a nuevas personas en tu vida para poder conocer y aprender más de la vida junto a ellos, pero sin olvidar de quién aprendiste todo lo que sabes.
Yo puedo dar las gracias a todos ellos por que siguen en mi vida, mi tesoro en el que guardar todas las tonterías, caídas, locuras.. que hemos pasado y no cambiaría nada de mi vida por que por muy mala que haya sido, por muy malas experiencias que haya pasado han sido ellos quien me han sacado de ahí. 
PD: La Chupipandi, Nací pá dar alegría, Molvízar 3.0 y más, gracias :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario