viernes, 16 de enero de 2015

Tus amigos cambian tu música y tu vida!

Nunca he sido de un género musical estricto, es este aspecto tengo " culturilla" musical, aunque toqué el clarinete, esa música realmente no te gusta, te gusta por que la haces tu bueno aunque he de decir que sobre todo se cambia de música cuando conoces a nuevos amigos los cuales o escuchas su música o te pones unos tapones por que ninguno va a ceder. A lo largo del camino puedes escuchar de rap a folclore y lo peor de todo es que cuando llegas a casa se te ha pegado esa horrible canción, bien puede ser Pitbull "El taxi" Lo paro con una mano lo paro que yo la vi! Ella hace de todo, de todo de todo de todo... A Vestusta Morla, Cuarteles de invierno, rompiendo su silencio, muñecas de hielo..
Nada se compara con la otra, una letra tiene sentido y es preciosa y luego tenemos el taxi... Que en fin, no hagamos ningún comentario por que ella ase vino.
Así poco a poco término con un gusto musical muy raro el cual nadie entiende, mis amigas las Chunda Chunda, el amigo que toca la guitarra y la amiga que le gusta el regueton.
Todo una maravilla junto y un caos a la hora de ir en el coche 4 horas. Lástima fuese sorda ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario