martes, 20 de enero de 2015

Holii, en twiter se habla raro.

Besis de fresis, esto es algo muy común en una red social como twitter donde la gente se vuelve un poco rarita a la hora de escribir, y en la mayoría de lía casos no es por que sean tontas sino que intentan caer bien y obtener seguidores y ser adorables. 
En la mayoría de los casos cuando la gente habla de este modo tan simpático se suele decir vaya pavo maneja, un término muy local pero que refleja muy bien el estado de esta persona, y no solo nos fijamos en palabras simples como "Holi" "bromi" también ridiculizan otras palabras como: lo mejor, por "lo puto mejor", si tiene puto delante es mucho mejor que mejor pero no vamos a olvidarnos del bien, formas de resumir que algo está bien, pongamos un ejemplo: ese bar está muy bien. - ese bar es bien. No es muy lógico pero así somos nosotros en nuestro esplendor una total ilógica de todo. 
Tenemos muchas formas de comunicarnos con la gente de nuestro alrededor y sobre todo muchas redes sociales donde conoces a gente que habla distinta a ti y puedes copiar algunas palabras suyas al igual que también transladamos anglicismos al español también hacemos dismdisminutivos de todo. Muchos Besis a todos, 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario